LEGALTECH

ILTA: “LAS MUJERES HARÁN BIEN SI ESCOGEN LA ESPECIALIZACIÓN EN LEGALTECH COMO PROFESIÓN”


La International Legal Technology Association (ILTA) continúa con su programa de dar visibilidad a las mujeres dentro del sector de la LegalTech coincidiendo con la celebración del Mes de la Historia de la Mujer en Estados Unidos y con la reciente celebración del día de la mujer en España. De esta forma, están realizando una serie de entrevistas a las recientemente nombradas 5 mujeres más influyentes de la LegalTech en el mundo, entre las que afortunada y agradecidamente estoy yo, por lo que esta semana he podido compartir mi visión y experiencias como mujer en este sector.

Durante la misma, analizo el camino que me ha llevado a ser una profesional reconocida en el sector de la LegalTech, mis referentes, en quién me he apoyado y aconsejo a través de mis experiencias a aquellas mujeres que quieren meter el pie en este mundillo.

Una vez más, me gustaría agradecer a ILTA este reconocimiento. Es un premio a mis años de esfuerzo por impulsar un sector en el que creo firmemente y por el que voy a seguir luchando, además, qué duda cabe, de un impulso a la visibilidad del trabajo y la importancia de la mujer en este sector.


Posts relacionados

Hablo de LegalTech en ILTA (III): ¿Cómo ha cambiado la conducta del cliente?