ENTREVISTA LAW&TRENDS

ENTREVISTA LAW&TRENDS


Hablar con Mª Jesús González-Espejo es un fluir de ideas del que casi no da tiempo a tomar notas, manifiesta contantemente un dinamismo en sí mismo inagotable, lleno de experiencias, visiones y deseos. Lo mejor de todo, es ver como sus proyectos se cumplen y, en gran medida, los beneficiaciarios son sus clientes y el sector legal en general, al que le dedica toda su energía. Hoy comparte con nosotros parte de su magia, les invitamos a conocer sus ideas y conocimientos en esta entrevista.

En noviembre del pasado año interviniste ante la comisión de justicia del senado y explicaste a sus señorías tus ideas sobre cómo mejorar la justicia, ¿podrías explicarnos lo que les contaste?

Así es, acudimos ante la comisión de Justicia para exponerles, en nombre de la Asociación en la que ostento el cargo de Vicepresidenta, la European LegalTech Association, ELTA, que la tecnología puede realmente apoyar la mejora de la Justicia. Allí expusimos nuestra convicción de que muchos de los problemas que hoy padece nuestro sistema legal y nuestra Justicia, tendrían solución imbricando procesos innovadores y la tecnología adecuada.

Si quieres leer la entrevista completa de Law&Trends, haz click aquí.


Posts relacionados